TESTIMONIOS


fotos divertidas para bodas
foto party y dj para bodas
dj de bodas en Sevilla
entra en nuestro FOTOPARTY
foto party para bodas
fotocol para bodas con disfraces

Escribir comentario

Comentarios: 20
  • #1

    Rosario (viernes, 06 julio 2012 11:37)

    Felicidades por todo lo que hacéis en las bodas y en especial en esta, la musica de diez, el caraoke y todo lo demás, menudo despliegue sois los mejores , saludos a todo el equipo

  • #2

    Francisco Pereiro Beltran (miércoles, 11 julio 2012 12:29)

    Todo muy bien, el Dj y el fotografo se comportaron perfecto. Recomendare a Eventos Party.
    Gracias.

  • #3

    Verónica (miércoles, 25 julio 2012 13:08)

    Buenos días:
    Soy hermana, y a la vez cuñada, de Jose Francisco e Inma, la boda en la que trabajásteis, en Cádiz, el pasado sábado 21-07-2012 .
    Me gustaría agradecer la profesionalidad, amabilidad, disponibilidad, simpatía, etc, etc, etc...porque me faltarían adjetivos calificativos para definir el buen trabajo que habéis realizado. Los novios y todos los asistentes al evento hemos quedado muy satisfechos con vuestros servicios.
    Un millón de gracias por todo y suerte en vuestra andadura con Eventoxparty, que seguro la tendréis porque vuestra profesionalidad y buen hacer os llevará lejos.
    Esta familia de Cádiz y toooodos los agregados a ella contarán con vuestros servicios, seguro, en muchos más eventos. Ha sido todo un placer trabajar con personas como vosotros.
    Una vez más GRACIAS

  • #4

    Alberto Glez (domingo, 30 septiembre 2012 20:48)

    Buenas a todos,
    Somos Alberto y Patricia, los novios de la boda del 29 de Sept en Los Palacios y queremos dar las gracias a los compañeros de EventoxParty por todo lo bien que nos lo hicieron pasar. Todo salió a la perfección, musica, luces, adornos, photocall, fotografo, proyecciones,... muchas gracias por vuestra profesionalidad y colaboración.

    Un abrazo,

    Alberto y Patricia

  • #5

    irene y manuel (viernes, 09 noviembre 2012 11:30)

    Queremos agradecer la gran profesionalidad de edtos chicos a todos los niveles
    Si volvieramos a casarnos,no dudatiamos jamas en volver a contratar vuestros servicios realmente fue un exito y bodotros tuvisteis mucho que ver supisteis en cada momento animar a la gentr y conseguisteis crear un clima estupendo hasta el final.muchas felicidades.
    para los que os esteis pensando si contratarles NO LO DUDEIS la fiesta en una boda es super importante y con ellos os podeis olvidar de todo porque sera un EXITO.muchas felicidades chicos!!!!

  • #6

    Marina (martes, 02 abril 2013 11:48)

    Todos me dieron la enhorabuena al finalizar mi boda, a todos nos encanto la barra libre (fue lo mejor de la boda)tanto el dj como el fotógrafo se portaron muy bien, fueron respetuosos, profesionales y sobre todo muy buenos en lo que hacían... solo decir que esta empresa es la mejor de todas, nadie te da tanto por tan poco, solo en el montaje se notaba y si a eso le sumas la diversión es de 10, muchas gracias de parte de toda mi familia.

  • #7

    Ricardo Montañana Roig- la boda fue el 13/10/2012 (miércoles, 03 abril 2013 21:16)

    Material moderno y con música actual
    Tienen flexibilidad y dedicación para poder aportar a tu fiesta lo que estimes necesario.
    Gran adaptación a tiempos y complementos para tu boda.
    Adecuan toda la música al estilo que tu les pidas tanto antes como durante la barra libre.

  • #8

    manu (martes, 21 mayo 2013 10:47)

    Hola soy Manu y mi boda fue el 15 de septiembre de 2012. Por razones de trabajo no pude escribir antes pero bueno nunca es tarde. Queria agradecer a evextoxparty y en especial a Miryam Y Alberto la gran profesionalidad, clase, educacion, gusto, simpatia etc que tuvieron con nosotros antes, durante y despues de nuestra boda. Es un claro ejemplo de que la juventud no esta reñida con la profesionalidad. De verdad de todo corazon gracias y espero poder veros y saludaros algun dia por sevilla. Gracias y mil gracias campeones.

  • #9

    nacho y laura (jueves, 11 julio 2013 12:48)

    Gracias a vosotros por haber hecho del día de nuestra boda un día aún más especial si cabe. Supercontentos con el trato y la atención que tuvisteis con nosotros ese día. Disfrutamos a lo grande nosotros y todos los invitados. Las imágenes hablan por sí mismas!!!Un saludo enorme!!

  • #10

    Cortes y Ángel (sábado, 17 agosto 2013 00:12)

    Fue un acierto elegiros para animar nuestra boda. Empezando por la música, el photocall y esas maravillosas fotos de David. Todo lo que tenemos que decir de vosotros es positivo. Os recomendaré para futuras bodas.
    Un saludo

  • #11

    adelina (sábado, 09 agosto 2014 20:13)

    me alegro de haber contado con tigo alberto eres un gran profesional haceis un buen trabajo ,recomiendo a todo el mundo ke os contrate se lo pasaran genial graciass

  • #12

    Patricia (lunes, 08 septiembre 2014 22:59)

    Un acierto contar con Eventoxparty para mi boda. Desde el minuto 1 que empezamos a concretar con Miriam hasta el último minuto cuando se acabó . Los equipos que llevaban, de gran calidad, hicieron que la barra libre de la boda pareciera una terraza de verano. La música se escuchaba estupendamente y toda la música que se pusieron fue un acierto. Nosotros le propusimos un gran listado de canciones preferidas y no nos pusieron ninguna pega. Todo estupendamente!

  • #13

    Chema y Susan (lunes, 29 diciembre 2014 18:39)

    Hola, deciros que todo salió estupendamente, lo pasamos de escándalo tododo perfecto la musica, iluminación, pompas... parecia de cuento. Así que sólo me queda agradeceros el especial cariño que sé que pusisteis en ese día tan especial para nosotros.
    Además las fotos son increíbles y demuestran lo bien que lo pasamos todos. Gracias.

  • #14

    Rosario (miércoles, 08 junio 2016 18:34)

    Todo perfecto. Los dos chicos estupendos. Los invitados se lo pasaron pipa y alabaron el trabajo de todo el equipo. Si me volviera a casar los volvería a contratar. Sin duda alguna. Gracias x hacer este día más inolvidable

  • #15

    Daniela (lunes, 17 abril 2017 18:26)

    Me encanto me case hace unas semanas y el trato de todos los que organizan desde dj y fotografo todo super bien organizado ,queria dar las gracias por que me hicisteis sentir un dia inolvidable Eventos Party !!!! TODO !!!! Me alucino desde luces, musica ,y tantos momentos que guardo hoy gracias a vosotros , gracias!!!

  • #16

    Maria (lunes, 17 abril 2017 22:13)

    Gracias Alberto y Míriam X hacer de un día especial aún más especial, x vuestras atenciones y Xq Q no faltase detalle en la boda eventos party!!!

  • #17

    Antonio (martes, 18 abril 2017 14:22)

    Con gente PROFESIONAL como Alberto y Miriam (EVENTOX PARTY) TODO ES MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL. Y no hablo únicamente por el día tan señalado que fue el de nuestra Boda, sino por la atención prestada por ambos desde el minuto 1, desde la primera llamada de contacto.
    Un equipo que se volcó con nosotros en todo momento, con tantas reuniones para los preparativos como fueron necesarias para que todo quedase a la perfección para nosotros. No tenemos más que agradecer a nuestro dj su profesionalidad y el mejor de los ambientes que creó en la celebración.
    Gran despliegue de sonido, luces y, sobre todo, buena música que sin duda alegraron y divirtieron en todo momento a l@s invitad@s.
    Muchísimas gracias por todo!!!!! RECOMENDABLE 100x100!!!!

  • #18

    Kale (miércoles, 19 abril 2017 13:56)

    I'm from Australia and recently had my wedding in Sevilla where my wife is from. Eventox Party organised the event and it was fantastic, from the venue through to the photography and music. It was highly professional and the event was seamless. I recommend 100%!

  • #19

    Reyes (lunes, 10 julio 2017 16:15)

    Muchísimas gracias por el día que nos hicisteis pasar!! Todo salió perfecto!! Alberto super atento y el fotógrafo igual!! La música estupendamente y el trato inmejorable.
    Muchísimas gracias de corazón, no pusimos escoger mejor!!
    Un abrazo

  • #20

    Pedro (viernes, 22 septiembre 2017 13:01)

    Magnífico trabajo, chicos. Teníamos alguna duda al principio, pues estábamos acostumbrados a contratar grupos, pero la experiencia con EVENTOXPARTY ha sido magnífica. Tanto la música, las luces, la fotografía, como la actitud mostrada en todo momento, implicando a todo el mundo e incluso participando con una gran sonrisa en todo momento.
    Totalmente recomendable, REPETIREMOS, SEGURO!!!!!
    Miryam, Alberto, David... gracias.
    Un abrazo.



Comparte en tu red social...


Visita nuestras redes sociales...



inicio